martes, 11 de diciembre de 2007

Carta de Amarella a Papá Noel


Querido Papá Noel:

Uy no sabía si escribirte una carta o un mail. Creo que las cartas no van mas (que lástima me da eso, a los mails no se les puede poner estampillas, y yo coleccionaba...)

Cuando era chiquita un dia descubí los regalos en mi casa. Mi hermano me los hizo descubrir un 24 a la tarde. Los hermanos que son mayores por poquitos años siempre hacen eso por lo que se. Nos quieren abrir los ojos. Uy que desilusión! Una de las primeras de mi vida (a lo mejor es a propósito para que uno se vaya acostumbrando a las que vendrán...) Pero mi tía Moni me explicó toda la verdad. Mi tía Moni si que tenía sentido común. Para todo tenía una explicación. Que loco, lo que es el ingenio. Me contó que era imposible que una sola persona de carne y hueso (porque yo te había visto en un shopping y sabía que heras de carne y hueso) esté a las doce de la noche en todas las casas de todo el mundo. A quién se le puede ocurrir!? Cosa de locos! Y ahí develó el misterio. Que original! Darle la plata a los padres para que ellos se ocupen de comprar los regalos! Es tan importante saber delegar. Todos los jefes tendrían que aprender a hacerlo, confiando. Al final Papá Noel, sos un pionero de las relaciones laborales efectivas. El saber delegar es un arte.

Bueno, solo eso quería decirte, nada de pedidos por ahora, porque es 11 de diciembre. No hay que ser ansiosa...
...Pero mas vale hacer las cosas con tiempo, no? como decía napoleón, peiname despacio que estoy apurado. Aparte yo se lo que es que te pidan las cosas para "ayer", las terminás haciendo de mala gana. Mejor te voy haciendo el pedido:

Para esta navidad quiero sorpresas! y para todos los días una sorpresa nueva. Será mucho pedir? Eso quiero, que las cosas me sorprendan (para bien!) y no acostumbrarme a nada, y cuando me empiezo a acostumbrar que venga una nueva Sorpresa, que me haga recordar que cada día es distinto (y único). Y también quiero estar atenta a dar sorpresas. Eso también, cuando preparo las sorpresas me da tanta adrenalina, que no me quiero olvidar. Entonces, resumiendo, quiero eso Sorpresas por todos lados, darlas y recibirlas, en el momento que sean mas necesarias.
Por ahora nada mas.

Ahora que soy grande podés mandarme todo el pedido a mi directamente, no necesitamos mas a mis papás de intermediarios. Se acortan los circuitos. Optimizamos los tiempos. Si, sos el pionero y tenes experiencia en esto de los regalos sorpresa. Un día te pedí una barbie y como no la conseguiste de "Sorpresa" me mandaste un osito para reemplazarla. Un osito que lloraba cuando lo dabas vuelta. Va, el mío no lloraba, porque se ve que con el viaje se había roto algún circuito. Igual no lo cambié, porque ya me había encariñado a primera vista. Lo acepté sin que llore. Por un lado mejor, todavía lo tengo.

No te robo mas tiempo. Se que estás empezando con la época fuerte de trabajo. Muchas gracias! te veo pronto, en algún shopping, en alguna vidriera, en algun negocio, en algún arbolito, en las propagandas..., a partir de ahora aparecés en todos lados. Sos el pionero del marketing. También eso.

Besos desde sudamérica.
Amarella

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amarella....bueno...
queriamos decirte con tu padre....
bueno en verdad estabamos pensando..que ya es hora...bueno...papa noel....
bueno en verdad santa clouse....
lo que tenemos para decirte....

(-viejo , no me animo, mira que ilusionada que está, se lo decimos el año que viene, un año más, el ultimo viejo, te prometo)

Nada Amarella, anda a JUGAR, anda tesoro, anda tranquila!

choquen los cinco: dijo...

Ama: "Eras" (tiempo pasado del verbo "Ser") va sin H.
Escribir dos renglones de la palabra con error ortográfico.
Atte. Analía

eras-eras-eras-eras-eras-eras-eras-eras-eras-eras-eras-eras-eras-eras
Ama