lunes, 3 de diciembre de 2007

Carta de Analia, a Amarella.

Ama: Últimamente me hacés andar muy cargada en los subtes y colectivos. Se te ocurre usar cosas cada vez mas difíciles de transportar. Y por la capital!
Lo bueno de esto, es que en la calle la gente se pone amistosa cuando me ve tan cargada. Supondrán que soy turista? Muchos me ayudan a subir las cosas al colectivo, y algunos solo me sonríen, cosa que igual me ayuda (pareciera que con la complicidad se aliviara un poco la carga)
Tan llena de cosas logré sensibilizar hasta a los policías del subte! Después de verme una vez tratando de pasar por el molinete con todas las cosas , me abrieron la rejita del costado y no me cobraron el pasaje! Creo que ese día mi esfuerzo y dedicación por pasar ese molinete sin demorar a la gente que venia detrás mio, valía mas de 70 cvos!

Para caminar, voy probando todas las variantes que puedan existir.
a-Mochila amarilla puesta, valija marrón en mano derecha, guitarra y rollo de papel en mano izquierda.
b-Mochila amarilla puesta, valija marrón bajo el brazo derecho, guitarra en mano derecha, rollo de papel debajo del brazo izquierdo (para liberar mano derecha y poder preparar las monedas)
c- Mochila amarilla puesta, guitarra bajo el brazo derecho con rollo de papel enganchado, valijita marrón en mano izquierda.

Una vez sentada (si tengo la suerte de sentarme!) se multiplican las variantes.
d- Mochila en la falda, valija en los pies, guitarra al costado, rollo de papel delante.
e-Valija en la falda, mochila sobre valija, guitarra sobre los pies delante, y rollo de papel a un costado.
f- Mochila en la falda, guitarra a un costado junto con rollo de papel, valija en los pies de la persona que está sentada al lado.

Gracias al equipaje, hasta me han dado el asiento algunas veces, como si estuviera embarazada! Los primeros asientos tendrían que ser también con prioridad para gente cargada.

Resumiendo, por cumplirte tus deseos Ama, hago cosas que no había hecho hasta ahora por nadie! Camino tres cuadras con todo a cuestas, tomo el colectivo, me bajo, tomo el subte, me bajo, camino cinco cuadras. Voy a la clase (donde te encontras con tus amigos). Salgo, camino tres cuadras hasta el subte, subo, viajo, me bajo y camino siete cuadras mas. Con todo a cuestas!!! Trabajo, salgo, camino dos cuadras, tomo el colectivo, me bajo, camino tres cuadras… Sí! Con todo a cuestas! Debe ser parecido cuando se tienen hijos.

Igual tenés changüí Ama, toda esta mudanza de cada dia no es nada en comparación con todas las satisfacciones que tuve (y tengo) desde que llegaste! Uy, que bueno que te metiste en mi! Sería todo tan aburrido si no. Le ponés adrenalina a los días. Cada día que empieza como mochilera nómade, es una fiesta, porque se que es el día en que nos vamos a encontrar!

Analía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tema este de Alta Tensión!!
Escucha este LP(Long Play)!! miraaa la la la la laaaaa"Iba yo navegando paginas mirando y mientras soñando cuandoo te viiiiiii tú estabas en poseee un poco....uii uiii mira esta página ¿ALGUIEN QUE DECEA EL CHOQUE EN CADENA ENTRE SI DE 5 PAYASOS? ”CHOQUEN LOS CINCO"... que dice acá a ver... Comentario (¿será donde comen?).... ¡¡Para!! ¡¡Para!! como se cierra estoo uii no no no puedo cerrarloo.... he heee... bueno... heee....que se yo
... Yo soy, hee... hee soy eso,... una persona.... y quiero...decir que.... bueno me gusto....como se llama!!!.....a sii "la caja con manija" que lleva esta chica....¿Como se llama?.....a si si AMnAlía y que me gusto mucho.... poderrrrr bueno hacer eso...con la caja... doy fe.... yo fui!! Yo lo hicee!!!! Yoo!! Que me anime a tocarla... a trasladarla...... la tuve entre mis extremidades inferiores. Sobre la superficie del transporte Nocturno 71, y te deje en un lugar seguro acompañando a Analia hasta la puerta de aquel lugar ( porque a Amarella solo la conozco por helados),... como te extraño Maleta................ :-( y a quien te traslada...
Bueno... a ver apretamos el cruz.... ¿se cerrara?.... elegir una identidad....
ENSERIO!! Escribió Alias ¿Imanol? El Actor!!!, y tambien Anónimo el mismo que escribió "Las Mil y Una Noche"!! Y el mismo de "El Lazarillo de Tormes"!!! Qué bueno!!! Ahora escribo yo... ¿quien soy yo? a si
Ignacio 71
o Maletero!
O Mejo Nacho.
"Hoy, hoy estamos....y.. mañana...mañana vemos".

Anónimo dijo...

Naly, sos una zarpada, casi me hacés llorar de emoción!!!
Caro